Traductor

miércoles, 24 de noviembre de 2010

HB de hoy!

Hola a todas chicas, hoy les traigo el HB de hoy. Son unas botas, que ya pueden encontrar a la venta en Starplaza en la seccion de novedades, o ir a la tienda RIO, su costo es de 8sd... Como siempre, es solo para SS!
Bueno, aqui les dejo la imagen:




Aun no acaban los HB de Noviembre (gracias por recordarme eso Natalia), pero Selegna ya publico los HB del mes de diciembre :)!
La verdad me encantaron todo, aunque dos de ellos sean identicos a unas prendas que ya habian salido =S
Pero en lo demas, se lucieron!
Espero tambien les hayan gustado como a mi :)


Besos, nos vemos pronto :)


10 comentarios:

  1. Ya el ultimo hotbuys, jeje y solo tengo 2, debo comprar los demas, a mi tambien me encantaron los HB de diciembre

    ResponderEliminar
  2. ana!! acabo de checar los HB de noviembre y aun falta uno sale el 29 es una pulcera!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enserioo, upss, en que estaba pensando, jejeje... Gracias Natalia, enseguida arreglo eso! :)

    ResponderEliminar
  4. Las pulseras me encantan, con respecto a los hotbuys de noviembre, em, no me gustaron, mucho, en realidad nada, me encantan los de diciembre, ya ansio que vengan (:

    ResponderEliminar
  5. de nada aniita jejj a todas nos pasa !!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me gustan las pulseras,como oli le doy razon los hb de diciembre estan hermosos!

    ResponderEliminar