Traductor

jueves, 4 de noviembre de 2010

Nueva Doll para SS

DOVIMA


Dorothy Virginia Margaret Juba (11 de diciembre de 1927 – 3 de mayo de 1990), también conocida como Dorothy Horan o Dovima, fue una modelo estadounidense de los años 1950.

Dovima, con ascendencia iralndesa-polaca, nació en el estado de Virginia y creció en el barrio neoyorquino de Jackson Heights. Hija de Peggy y Stanley Juba, sufrió de fiebre reumática cuando tenía 10 años. En aquellos tiempos, inventó una amiga imaginaria llamada "Dovima", palabra creada al tomar las dos primeras letras de sus tres primeros nombres.
Si la quieres vestir, solo da click sobre la imagen


4 comentarios:

  1. Yo casi nunca visto a las muñecas nuevas de stardoll , solo si es que veo algun vestido que me llama la atencion la visto para ver como queda puesto jaja .

    ResponderEliminar
  2. Chicas tengo una pregunta ustedes conocen a la chica que se llama supergirl y no se que mas , me refiero a la doll que stardoll la puso en el video para hacerte miembro superstar y la tienen al costado del blog (este blog) como rostro de starplaza y suite shop , esa doll la creo stardoll? o era una persona normal? es que me parece haberla visto antes de que stardoll hiciera el video y toda la publicidad , alomejor me estoy equivocando con alguna doll con un alias parecido . ¿que dicen ustedes?

    ResponderEliminar
  3. nO esa doll es Verdadera eiia se Dirije x si Misma no es de Stardoll la Unica doll creada x Stardoll son las Celebridades Y Callie.Stardoll pero Supergirl no! talves la Confundas Linda!!

    ResponderEliminar
  4. no la habras visto parecida pero no ,creo que la invento stardoll especialmente:)

    ResponderEliminar