Traductor

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CHICLIVS...

Hola chicas! Soy la nueva escritora, me presento un poquito, me llamo Olivia y soy de Argentina, tengo 14 años, creo que eso es todo lo que deben saber, si quieren conocer un poquito más sobre mi, las invito a leer mi presentación!
Si quieren ir a mi suite, mi nombre de usuario es Chiclivs, las espero!

Mi sección: Me encargaré de la sección, MAQUILLAJE, de qué se trata? Básicamente, elegiré un maquillaje todos los días y al final de la semana, pondré una encuesta para que ustedes lectoras, elijan el maquillaje que les fascinó!! Ese será el maquillaje de la semana, y así sucesivamente...
Ojalá participen en la encuesta!! :) Por otro lado, también daré tips, para que ustedes puedan copiar y sentirse bonitas!
Esta primera semana, daré muchos tips, así empiezo el lunes con los mejores maquillajes! De vez en cuando haré un concurso, para que ustedes participen y por supuesto se diviertan! Me encantaría que comenten en mis entradas, eso me haría muy feliz!

Chiclivs: Este es mi nombre en Stardoll, la verdad que no sé porque me lo elegí, sinceramente no me gusta para nada, creo que cuando entré pensé que no iba a usar tanto Stardoll entonces hice una cuenta sólo para ver como era, pero en cuanto entré a este mundo, me encantó, y ahora, no paró de usarlo, gracias a todas ustedes que me hacen sentir muy bien allí, por eso me encanta!
Les dejo un link para que visiten mi suite, sólo cliqueen AQUÍ, y visítenme, me gustaría que me dejen un lindo comentario, siempre lo respondo y devuelvo! :)
Ok, esta soy yo, es una imagen mía:

Gracias a Sel que me acepto y espero que nos llevemos muy bien!
Suerte chicas, beso,


4 comentarios:

  1. Hola linda, bienvenida al blog. Espero te sientas a gusto en el blog, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola... Bienvenida a este maravilloso blog... suena muy interesante tu seccion, esta siempre al pendiente!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ps Bienvenida al bblog de seguro te encantara sel es divina !!!!!!!!! cuenta conmigo para lo que necesites !! y me ha encantado esta seccion estaare pendiente de lo que publiques besos !!

    ResponderEliminar
  4. Bieenvenida! Me encnato el tema de tu seccion.. la seguire siempre!

    ResponderEliminar