Traductor

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Resultados tercer fase

Hola chicas. Gracias a todas por su esmero.
Les recuerdo cual es la dinamica de esta fase:

Esta fase vale 10 puntos:
El decorado vale 8 puntos (Yo no debo aparecer en el decorado, pero si las participantes)
Debe cumplir con lo siguiente:
    -Tener la prenda basica 1 puntos
    -Contar con luz o brillo 1 puntos
    -Originalidad del nombre del decorado 2 puntos
    - Dificultad del grafico 4
Y los ultimos 2 puntos es por la redaccion del porque escogieron ese tema para el decorado.
Bueno ahora les doy los resultados, los dare conforme hicieron su decorado.


emiatz: El decorado cuenta con brillo, es 1 punto, tienes prendas basicas, pero no se cual destacas, 0 punto. Me gusto el titulo de tu decorado: 2 puntos. En el decorado tienes 3 punto. La redaccion fue un poco redundante, osea que no explicaste mucho: 1 punto. En esta fase obtuviste: 7. En total: 26 puntos
DivaStar_Alba: El decorado cuenta con luz: 1 punto; Prenda: 1. El nombre que le pusiste al decorado me encanto, tienes 2 puntos. En el decorado tienes 3 puntos. Me gusto la redaccion y la explicacion: 2 puntos. En esta fase obtuviste: 8 puntos. En total tienes: 29 puntos
Misshablo1234: Tu decorado cuenta con brillo y luz: 1 punto. No se cual es la prenda basica de realce: 0 puntos. En cuanto al titulo, es el del concurso: 0 puntos. Decorado: 3 puntos. Redaccion: 2 puntos. En esta fase obtuviste: 6 puntos. En total: 25 puntos.
chiclivs: El decorado cuenta con luz:1 punto. Tu prenda basica la pusiste: 1 punto. En cuanto al titulo: me gusto: 2 puntos. En el decorado obtuviste: 3 puntos. Redaccion, me enamore, tienes 2 puntos. En esta fase obtuviste: 9 puntos. En total: 29 puntos.
Guadi-08: El decorado cuenta con brillo: 1 punto. Tu prenda basica la tienes: 1 punto. El titulo: me gusto: 2 puntos. Decorado: me gusto mucho como usaste los graficos: 4 puntos. Redaccion: 2 puntos. En esta fase obtuviste: 10 puntos. En total tienes: 29 puntos.
cotimedget: El decorado cuenta con brillo: 1 punto. Prenda basica, no se cual escojiste en especifico: 0 puntos. Titulo: me gusto, 2 puntos. Decorado: 2 puntos. Redaccion, me gusto tienes: 2 puntos. En esta fase tienes: 7 puntos. En total: 27 puntos.
ChicaMelshibri: El decorado cuenta con brillo y luz: 1 punto. Tienes la prenda: 1 punto. Me gusto mucho el titulo del decorado: 2 puntos. Deacorado: 3 puntos.  Redaccion: 2 puntos. En esta fase tienes: 9 puntos. En total tienes: 28 puntos.
Ana9721: El decorado cuenta con brillo y luz: 1 punto.Tienes la prenda basica: 1 punto. Titulo del decorado: 2 puntos. Decorado: 3 puntos. Redaccion: 2 puntos. En esta fase tienes:  9 puntos. En total: 28 puntos.
angelthechao:del decorado tiene brillo. 1 punto. Prenda basica: 1 punto. Titulo del decorado 2 puntos. Decorado: 3 puntos. Redaccion: 1 punto. En esta fase tienes: 8 puntos. En total: 26 puntos
zadkiiell: Tu decoado tiene brillo: 1 punto. Prenda basica: 1 punto. Titulo del decorado: 2 puntos. Decorado: 3 puntos. Redaccion. 2 puntos. En esta fase obtuviste: 9 puntos. En total: 28 puntos

En un momento subire la 4ta y ultima fase

4 comentarios:

  1. Tratare de repuntar en las siguiente fases..

    ResponderEliminar
  2. WAOO QUE EMOOCIOON PONDRE TOODO MI ESFUERZOO EN ESTA FASE !!

    ResponderEliminar
  3. Wiiii que copado tengo 29 puntos! creo que soy la unica que logro los 10 que buenoo :D
    les deseo muchisima suerte a toiitas :)

    ResponderEliminar
  4. Espero recuperarme en la ultima fase!!! Muchisisisima suerte a todas amigas!!! Besos a todas!

    ResponderEliminar