Traductor

martes, 23 de noviembre de 2010

GRATIS

Chicas ya esta la peluca de rapunzel gratis !!!!!!
lo malo es que para conseguirle tiene que ser atravez de proxy manual =(
aqui hay unos que pueden utilizar:

92.60.68.17 puerto: 80
193.204.188.187 puerto: 808
212.31.247.234 Puerto: 8080

una vez que lo cambien ponen el siguiente link: http://www.stardoll.com/en/cinema/?ID=206
entramos y nos quedamos viendo el video que aparece de la pelicula en la pagina
suerte chicas !!!!!!!!!!!

*NOTA: a mi me funciono con el primero y no tuve que borrar nada !!! pero eso si tarda muchooo!!!

10 comentarios:

  1. yo probe todos, y solo me sale el video de wonder girls:S

    ResponderEliminar
  2. dale otra vez pega el link cuando te aparezca lo de las wonder girl!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda como se confirgura el proxi manual? , alguna de las escritoras como selegna me podria hacer el truco? confio plenamente en ella . besos espero respuesta

    ResponderEliminar
  4. Donde esta el contador de comentarios?

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, por fin pude hacer el truco, no me salio con los proxys manuales q dio Natalia, no se porque, jeejej, pero me salio con el siguiente y la pagina es mas rapida, Kate_3000 si aun no lo has hecho avisame y con gusto te lo hago. Besos

    El proxy es:
    130.192.157.132 puerto 3124

    ResponderEliminar
  6. Kate el contador está abajitto de la Imagen de Sel! :)

    Y muy bueno el truco pero no me animo a hacerlo por que he tenido problemas con los proxy y mi Internet es muuuuy problemático con eso xD

    Pero bueno mm trataré de ser lo más cuidadosa en hacerlo porque es digo que AMÉ la peluca ♥.♥

    Jeje besos!

    ResponderEliminar
  7. si a mi tmb me encantoo y aunque fallo en algunos casos espero les alla gustado!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por ayudarme sel!! te buscare en stardoll para dejarte mi contraseña besos y gracias a floor por decirme dond eestaba el contador , es que aveces soy tan boba que no me fijo bien aunque pase mil veces por ahi xD

    ResponderEliminar
  9. quiero agradecer mucho a selegna por la gran ayuda que me hizo ayudandome con el truco , verdaderamente nunca puedo hacerlos y a mi me encantaba , muchas gracias!

    ResponderEliminar