Traductor

lunes, 22 de noviembre de 2010

Primer concurso Navidad

Hola chicas, lo prometido es deuda. El primer concurso esta a cargo de Chiclivs, y consiste en lo siguiente:

Este concurso se trata de maquillarse para navidad, tiene que ser muy creativo, si no quedarás descalificada. Hay reglas:

*Los colores a usar serán: ROJO Y VERDE.
*Se debe incluír texto en la imagen (Feliz Navidad, Amor y paz, etc...)
Eso es todo, cuando tengan la imagen lista, la mandan a mi mail:
chiclivs.stardoll@gmail.com; las espero, y dejen volar su imaginación...
Aquí les dejo un ejemplo de cómo tienen que hacerlo, no vale copiar!! Jaja!

Los premios seran los siguientes:
Primer lugar: una semana como SS
Segundo lugar: regalitos con valor de 20 sd

El martes 30 de noviembre se dara a conocer a las ganadoras. Si quieren participar, deberan poner en esta entrada que quieren participar.


Las escritoras no participaran.
Suerte a todas, les desea el equipo de latinas-stardoll

26 comentarios:

  1. Participoo!! Yaa te loo enviee!! Sooy misspepona2010!! =)

    ResponderEliminar
  2. Esta genial este concurso, muchisima suerte a todas, participen, no se van a arrepentir...!

    ResponderEliminar
  3. me apunto!ya enviio la foto ahora^.^

    ResponderEliminar
  4. que lindo concu! quisiera participar muy bueno el regalo!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! ya t lo envio soy DivaStar_Alba

    ResponderEliminar
  6. que buen concursoo !!! mucha suerte a todas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. una pregunta, se le puede poner accesorios que no esteen en stardoll?

    ResponderEliminar
  8. Si, si se puede...
    Sólo dejen volar su imaginación!!
    Inviten amigassssss!
    BUENA SUERTE!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento amiga se me aruino la Tecla de Captura de Pantalla y es por eso qe nO me la Toma.. =( talves en Otro que no Trate de eso

    ResponderEliminar
  10. MissSimpatia, no es con ropa incluida, para eso esta la imagen de ejemplo jeje! SUerteee!

    ResponderEliminar
  11. Yo me super apuntoooo! :D

    Luego te envío la imagen :)
    Buena suerte a todas!! Soy stardiosa

    ResponderEliminar
  12. Estoy haciendo todo lo que dice en las instrucciones para capturar la imagen pero no me la copio que hago?¿?

    ResponderEliminar
  13. Ai Pauli, no se, asegurate de haberlas seguido bien bien (: Beso, y suerte!

    ResponderEliminar
  14. Participo sin pensarlo a ver si lo hago participo jajaja :)

    ResponderEliminar
  15. me apunto Soy solsis_lady ! Ya envie la imagen !!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto¡¡¡ en stardoll soy chik-mystica

    ...besos lore...

    ResponderEliminar
  17. YO ME APUNTO :) SOY SELIZ_PRINCESS, AHORA MANDO LA IMÁGEN :D

    ResponderEliminar