Traductor

domingo, 21 de noviembre de 2010

LADY GAGA

Chicas, hoy en "Copia el look" les traigo a la famosísima amada por todos, LADY GAGA!
Bueno, como verán me inspiré e hice varios, demasiados looks, 4! Jeje! Ojalá les gusten y los copien, pero por supuesto para una fiesta de disfraces o una fiesta importantísima, no se les ocurra salir así a la calle, todos se les reirán jajajaja! (:
Que necesitan para copiar los maquillajes? DELINEADOR NEGRO! Noté que en todos los looks, Lady Gaga, se hace delinea el párpado superior, no tanto el inferior, así que ya saben, delineador y luego combina su maquillaje con la ropa loquísima que se pone!
A continuación ven los 4 looks:




Muy locos no lo creen? Cuál les gustó más? Comenten por favor! La respuesta más creativa será subida por mi en el próximo "Copiá el Look"!!! Así que CREATIVIDAD...!
A mí, personalmente, me gustó como quedó el look 3, jeje!
Besos, ojalá les guste, y acuerdense de comentar! (:

CHICLIVS

14 comentarios:

  1. pues no me gusta el estilo de ella, mm, bueno no me gusta nada de ella, jeje, pero te quedo muyy bien el tercer look. °(*o*)°

    ResponderEliminar
  2. Jujuju, perdón Sel, pensé que a las chicas le gustaría (: La próxima me dices una celebridad y lo hago especialmente para ti (:

    ResponderEliminar
  3. Estan muy buenos , creen que podrian imitar a alguyn diseñador importante ? como dior

    ResponderEliminar
  4. Me gustan el primero y el segundo , son defenitivamente iguales =)

    ResponderEliminar
  5. ah chicas por cierto , una sugerencia , estuve viendo las primeras imagenes de la chica de la semana y me encantaron , eran mucho mas elaboradas no digo que las de ahora no sean lindas ,todas son lindas por ser originales y diferentes , pero me gustaban mucho las que hacian antes . es una sugerencia =) podrian crear una seccion de sugerencias .xD

    ResponderEliminar
  6. Hola Kate_3000, gracias por tus sugerencias, con gusto las tomare encuenta, mill gracis por estar al pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  7. mee encantaa Lady Gagaa soy suuper fan de ella es laa mejor para mi ya que tiiene mucha creatividad!okk jaja aveer el que mas me guusto(aunq me gustaron todos) fue el cuuarto ya que me reeencanta eese look que tiiene en la foto!

    ResponderEliminar
  8. Mmm, no me gusta mucho lady gaga, pero me encantaron los looks que hiciste, creo que el que mas me gusto es el numero 3!! Bueno, besos!

    ResponderEliminar
  9. si a mi tmpoco me gusta mucho !! pero si te quedaron buenoos !!

    ResponderEliminar
  10. Oops, juju, se ve que en Mexico, Lady Gaga, no es muy querida!! Bueno, será la próxima, la elegí, porque como nadie me dio ninguna opción...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Amo a Lady GaGa!! Y me gustaron mucho todos pero el mejor es el 3 :D Amo como quedaron los labios ♥


    Buueno besittos! Me gustaría que hagas un "Copia el Look: Miley Cyrus" :D

    ResponderEliminar