Traductor

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dato

Hola chicas hace unos dias Kate_3000, me pregunto sobre la doll que aparecia en aun costado. En la imagen de abajo lo muestro. Pues me di a la tarea de buscar, y ya vi. No se si stardoll la hizo exclusivamente para el video.

Pero el nombre es Super_Girl  si la quieres visitar da click en su nombre.



Pues les digo que logre visitarla, ya que cada vez que entraba, la pagina de internet se me bloqueaba. Asi que solo logre tomerle una imagen.
Tiene: 7131 sp
Es socia desde: 23 de abril del 2006
Y al parecer es de Estados Unidos.
Su ultima visita fue hace dos semanas.

Espero puedan visitarla, ya que en lo personal me bloqueo la pagina cuando intente visitarla.





4 comentarios:

  1. SI IIO IIA LA AVIA VISITADO Y LE MANDE UNAS OLISITUD PERO TODAVIA NO ME LA CONTESTA :( Q MAL JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Que buen dato, yo no sabia nada de ella... gacias!!

    ResponderEliminar
  3. sii yo tampoco quise visitarla i no me abrio la pagina !!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info , si la pude visitar pero se me hace curioso , ojala se pudiese charlar con ella , no hablo ingles xD

    ResponderEliminar