Traductor

jueves, 11 de noviembre de 2010

Smoky eyes...

Hola chicas! Cómo están? Espero que muy bien!
Bueno, como ya les dije, esta semanita sólo traeré algunos tips de maquillajes! Hoy, les traigo los famosísimos "smoky eyes" u "ojos esfumados", es la nueva tendencia para las chicas bien atrevidas, bien rockeras! Es más que todo un maquillaje de noche, para una cena glamourosa, o bien fashion! Bueno, qué necesitamos? Rimmel, en color negro, delineador en lápiz y líquido, y por supuesto sombra negra!
Empiecen aplicando dos o más capas de rimmel, así dan un buen volumen a las pestañas, luego dibujen una fina capa, muy fina, en el párpado superior e inferior con delineador líquido, y después con el delineador en lápiz, hagan lo mismo, pero con una capa muy gruesa, esfúmenlo, con el dedo, o con un pincel si quieren que quede más prolijo! Apliquen sombra negra si quieren que se vea todavía más atrevido.
Lo más importante es: como están resaltando los ojos, es muy necesario que los labios los dejen sin maquillar, si quieren pueden usar un brillo, pero que no quede muy cargado! Si no se parecerán a un payaso, y no queremos eso, ajajaja!
Este maquillaje se puede hacer en varios colores, los más utilizados, son negro, azul y violeta, por qué no prueban con alguno de estos? Les aseguro que no les fallará!
Beso, ojalá les haya gustado y lo prueben por supuesto, después me avisan como les fue!

5 comentarios:

  1. que biien me gustaron los tips lo practicaree y luego te aviso como me quedoo !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, me encanta como queda ese estilo de maquillaje, en la vida real lo uso mucho, siempre uso un brillo nude para los labios, solo para que no se queden muy simples, por que si damos color a los labios, pareceriamos payasitas, jajajja. Besos, excelente tip.
    Si tienes los ojos cafes queda excelente con sombra azul o violeta

    ResponderEliminar
  3. Quee bieeen! (: Me lo are en la vida real y vere como me queda! Yo para algunas fiestas uso un marron clarito esfumado.. ya que soy una niña de 12 años y no queda muy bien qe nos maquillemos muchoo! Jajaja..

    ResponderEliminar
  4. Es un buenisimo consejo, lastima que yo no me maquillo )=... Pero me imagino que queda genial!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, yo a su edad no me maquillaba, que bien que no lo hagan, a su edad mejor cuiden la piel de su cara, para que cuando lleguen a una edad donde se puedan maquillar no batallen con las imperfecciones de la piel. :)

    ResponderEliminar