Traductor

miércoles, 10 de noviembre de 2010

4ta Fase Miss Stardoll

"4ta Fase"
******************************

Les recuerdo lo que obtendran las ganadoras:

Miss stardoll:
Será el primer lugar y tendrá como premio: dos meses como SS y con 240 sd, reposición de 120 sd para el segundo mes.
Miss Congeniality:
Corresponderá al segundo lugar, y tendrá como premio: un mes como SS y con 120 sd, con 80 sd extra a mediados del mes
Miss style:
Será el tercer lugar, y el premio será: tres semanas SS con 60 sd, para la segunda semana recibirá 40
Las tres chicas ganadoras aparecerán una semana en el blog, con enlace directo a su suite y un cambio de look
 El tercer lugar "Miss style" sufrio una modificacion, en vez de ser 2 semanas SS, sera tres.

Les doy la sorpresa: agregue dos lugares mas.
El 4 lugar "Miss fashion"sera una semana SS
y el 5 lugar "Miss fotogenia" recibira regalitos con un estimado de 20 sd

Ahora a la 4 fase.

Consiste en lo siguiente. 
Deberan vestirse como si fueran a recibir el premio de Miss Stardoll, y cuando lo hagan me avisan en mi libro de visitas, yo las visitare para tomar foto a su doll y subirla al blog para que voten por su doll.
Los puntajes estaran asi.
10 puntos por la que hayan votado mas.
9 para la que sigue
y asi susesivamente.
Yo dare 2 puntos a  los tres conjuntos que mas me hayan gustado

Tienen hasta el viernes 12 de noviembre para vestir su doll, la encuesta estara todo el fin de semana.
 Suerte a todas

3 comentarios:

  1. QUE BIEN CADA VEZ MAS CERCA DE LA FINAL!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sii, cada vez falta poco... Espero llegar a ganar uno de esos maravillosos premios, pero quien no?? Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aaaa.. anciosa! (: Ya llega el finaal.. igual creo esforzarme al maximo para ganaar! (:

    ResponderEliminar