Traductor

jueves, 4 de noviembre de 2010

Tercer fase Miss Stardoll

Miss Stardoll
Esta fase se llama LUXE, lo que deberan hacer es lo siguiente.

Hacer un decorado, en el cual utilizaran una prenda basica, como pueden ser los jeans. 
Hacer un tema, por ejemplo puede ser noche magic, y luces.
Explicar en el cometario del decorado, por que escogieron ese tema

Esta fase vale 10 puntos:

El decorado vale 8 puntos (Yo no debo aparecer en el decorado, pero si las participantes)
Debe cumplir con lo siguiente:
    -Tener la prenda basica 1 puntos
    -Contar con luz o brillo 1 puntos
    -Originalidad del nombre del decorado 2 puntos
    - Dificultad del grafico 4

Y los ultimos 2 puntos es por la redaccion del porque escogieron ese tema para el decorado. Si no pueden escribir o no hay el suficiente espacio. Me lo pueden enviar por msj privado.

Antes de hacerlo aclaren sus dudas. Espero haya sido clara, jejeje, pero aun asi pregunten por si se me paso algo o no me explique bien. Besos lindas y muchisma suerte

Las prendas basicas segun mi criterio, pueden ser:
vestido negro
jeans
pantalon de vestir
Blazer (Chaqueta casual)
blusa blanca
Falda
Cardigan
Gabardina
Vestido para el dia
Una prenda de temporada


Pueden usar varias de las prendas, pero dandole realce a una

ACTUALIZO

FECHA LIMITE PARA ENTREGAR TODO: MARTES 9 DE NOVIEMBRE, si antes de esa fecha ya todas tienen listo todo, subiere antes de la fecha los resultados. besos

8 comentarios:

  1. que buena idea :) esta lindo selegna lo que inventaste

    ResponderEliminar
  2. Ok Graxias!! haora lO ago te aviisO x el Libro de Vistas! cuando este Listo

    ResponderEliminar
  3. divina,, no entendi en la parte de que hay que redactar, osea al deco tiene que tratar de un tema.. y tengo que explicar a como,, no entiendo xD

    ResponderEliminar
  4. iia te Podes pasar x Mi deco lo ise en el Club ahh y el Otro coso te lo amdno por Msnj Privado

    ResponderEliminar
  5. Yo no entendi lo de las participantes.. No tienes que estar tu pero si todas las otras participantes?

    ResponderEliminar
  6. hola que bueno que seguimos!! :)
    ahh mmm la redaccion te lo envio por mensaje

    ResponderEliminar
  7. aamm que padre un poquiito tarde pero aun alcanzo verdad!!??

    ResponderEliminar