Traductor

martes, 30 de noviembre de 2010

Concurso Navidad...GANADORAS!


Hola chicas! Primero quería agradecerles por tomarse tiempo para saludarme en mi cumpleaños, de verdad, que me hizo feliz, y por fin…ya conteste las 5 páginas de mensajes en guestbook, jeje! GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO! En especial, a mis amigas Guadi-08 y Selegna, que hicieron mucho por mi

Ahora…lo más esperado por todas,

LAS GANADORAS!

A continuación serán anunciadas las “MENCIONES ESPECIALES” Esto es, porque hay 3 chicas, que la verdad que me encantó su trabajo y estuvieron muy cerquita de ganar, pero, la verdad que fue muy difícil decidir, entonces hago un reconocimiento a 3 lindas chicas con sus hermosos trabajos, por su esfuerzo, voluntad y creatividad por sobre todo…

APLAUSOS PARA:

SOLSIS_LADY (Voluntad)

__FASHIONISTA (Esfuerzo)

MIISSIMPATIIA2 (Creatividad)

Y ahora finalmente, lo más esperado…por su creatividad en el maquillaje, en sus frases, por su esfuerzo, por la voluntad de participar y darse una chance, por el gran esfuerzo que les llevo este trabajo, por todo esto y mucho más, les presento a las ganadoras…

SELIZ_PRINCESS (2do puesto)

GUADI-08 (Ganadora)


Las razones de mi elección para las Menciones Especiales, fue por como ya dije, VOLUNTAD, como el de Solsis_Lady que se dio una chance para divertirse, y la verdad que me encantó el muñequito de nieve y como combinó todo! ESFUERZO, sé que todas se esforzaron, pero detrás del trabajo de __Fashionista veo mucho esfuerzo por su fondo y sus frases, también como hizo su maquillaje! CREATIVIDAD, wow! Me impactó la creatividad de MiisSimpatiia2, hizo como si su imagen fuera una postal, además me encantó como construyó el arbolito de navidad con accesorios!


Bueno, y sobre las ganadoras, no hay nada que decir, se que lo verán y quedarán impactadas como yo, sus trabajos son perfecto, después de todo este era un concurso de MAQUILLAJE, y entonces verán porque elegí a Seliz_Princess, su maquillaje, es muy muy hermoso, y con un toque dulce, jeje! Para Guadi-08 no se que decir, me encantó es bellísimo con todas las letras!


Chicas, lo edité les quería avisar que si cliquean en en el nombre de usuario de cada chica, entrarán a su suite!

1PREMIO: 1 Semana SS

2PREMIO: 20 Stardollars En Regalos

MENCIONESESPECIALES: Regalo De 5 Stardollars.


Y ustedes, qué opinan?

Besos,

CHICLIVS


11 comentarios:

  1. que mal iio queria ganar y mi me puso que me esfurse bueno ps iia que para la otra :'( y leficidades a las ganadoras :'(

    ResponderEliminar
  2. Graciasss!!! me ando ganando muchoss codes jojoo..!

    ResponderEliminar
  3. Toodos querian ganar! (: Jajaja Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por mencionarme (:
    felicidades a la ganadora se lo merece.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, chicas, la intención no era que se enojen, si no que se diviertan! (: Ya sé que todos se esforzaron Emi, pero tenía que elegir sólo a 2, imaginate, fue tan díficil, que tuve que nombrar mención especial! (: Besos!

    ResponderEliminar
  6. A las 3 chicas de Menciones Especiales recibiran un regalito de 5 stardollars cada una.
    F E L I C I D A D E S a todas

    ResponderEliminar
  7. woow vaaya maaquillajes!!!feliiciidades a toodas ^.^

    ResponderEliminar
  8. Hola Gracias x Todo :D bsos .
    Solis_lady

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a las ganadoras , estubieron muy bonitas todas

    ResponderEliminar
  10. felicidades a todas estuvieron padrisimos sus maquillajes

    ResponderEliminar