Traductor

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Marilyn Monroe

Hola mis queridas lectoras! Hoy les traigo un "Copia el look", elegí un ícono de los años 50, una superfamosa, Marilyn Monroe, y copié su maquillaje en una doll de Stardoll, obvio que para ustedes prueben! :)


Bueno, es muy fácil, como ven, lo importante es resaltar la boca, con un color fucsia bien fuerte, o en su defecto, rojo. Los ojos, se delinean en blanco, abajo, y en marrón arriba, y se aplica una sombra rosa bien claro, que casi no se note. Las mejillas, no se tocan, o aplican un toque de rubor rosita bien dulce, o durazno. Y para el pelo, los típicos rulos bien rubios!
Qué les pareció? Les gustó? Quieren que haga otro "copia el look" con otra famosa? Quién? Comentá y decime tu opinión, la próxima elijo la mejor y la publico! :)
Besos,

7 comentarios:

  1. Me encanto, te salio genial y se parece bastante por no decir que son identicos. M gusta tu seccion

    ResponderEliminar
  2. Muy biien me gustooo se parcen muchoo !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Quieren que haga otra famosa? Diganme y yo las hago :)
    Beso, y que suerte que les guste mi seccion!

    ResponderEliminar
  4. Wow!!!! te quedo genial, me encanto lo haces mu bien Chiclivs, ha, por cierto, muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta podria ser miley cirus! porfis :) hermoso trabajo olivia! ah y felicitaciones miss stardoll :D

    ResponderEliminar
  6. es q bn padre y muy chido si se para c y me encantaria q agas una copia de miley cyrus o de hannah montana al fin esla misma solo q con diferente cambio de look =)

    ResponderEliminar