Traductor

martes, 23 de noviembre de 2010

Ayuda Concurso (:

CONCURSO DE NAVIDAD

Hola! Estoy muy feliz porque veo que hay varias que se quieren apuntar, que bueno! Pero la mayoría de las que se apuntaron, no saben como capturar la imagen de la pantalla, entonces decidí hacer un vídeo instructivo de cómo hacerlo!

Espero que les sirva, que lo prueben y que Sel no se enoje porque publiqué cosas que no me corresponden, pero es para ayudar a las chicas que realmente van a participar de mi concurso, y el de Ana, Nati, Melshi, y Sel (:

Bueno aquí va, si no entendieron algo, contáctenme en el GB, o por mail! chiclivs.stardoll@gmail.com

También les traigo una series de preguntas frecuentes que he recibido:

*No tengo maquillaje rojo y verde, puedo usar maquillaje de Starbazaar?

-Sí, si puedes, en realidad esa era la idea! (:

*Tengo que vestirme también?

-No, no tienes que vestirte, es de maquillaje, o sea sólo una toma de la cara!

*Cuándo es la fecha límite?

-Los premios se entregan el 30/11, así que la fecha límite para entregar es el 29/11

*Cómo capturo la imagen?

-Ok, primero necesitan enfocar lo que quieren capturar, luego aprieten la tecla "Imp Pant" que está arriba a la derecha, al lado de F12, si no les funciona, prueben apretando "Alt+ImpPant" al mismo tiempo! Luego abran el Paint, en la barra superior cliqueen en "Edición" y luego en "Pegar". Listo, no se olviden de guardarla, y mandarmela por mail jeje!

(SI SIGUEN NO ENTENDIENDO CONTACTENME POR GB, DEJANDO SU MAIL PARA QUE YO LES MANDE UN VIDEO INSTRUCTIVO EL CUAL NO PUDE SUBIR PORQUE TARDABA MUCHO!)

CHICLIVS (:


4 comentarios: