Traductor

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Entrega de premios Miss Stardoll

Hola chicas, queria informarles a las chicas que ganaron algun lugar en Miss Stardoll, a partir de mañana jueves 25 de noviembre podre empezar a darles sus obsequios

Les recuerdo quienes son las chicas:

Guadi-08: un mes como SS y con 120 sd, con 80 sd extra a mediados del mes. Los 80 sd xtra los puedes cambiar por dos semanas mas como SS, con 60 sd.
DivaStar_Alba y Cotimedget: tres semanas SS con 60 sd, para la segunda semana recibirá 40. Los 40 sd adicionales los puedes cambiar por una semana mas como SS con 30 sd.
Ana9721: Regalitos con un estimado de 20 sd.


En lo que respecta a las Chicas de las semana:

ChicaMelshibri: Ya podre darte tu semana como SS

8 comentarios:

  1. Que buena noticia para las chicas que seguro estaban impaciente por recibir sus premios !!
    muchas felicidades chicas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenoo!! wii, deseo cambiar los 80 sd por las 2 semanas mas, osea en total seriia 1 mes y 2 semanas como SS y 180 sd,, creo :S, linda, tendre que enviarte mi contra por mensaje noo? Graciass!!

    ResponderEliminar
  3. Yaa me habia olvidado! Hahaha.. Yo taambien quiero cambiar los 40 sd por una semana con 30! (:
    Avisaame cuando necesites mi contra te la digo! (:

    ResponderEliminar
  4. Ok amiga, te mando la lista de regalos!
    Besos :)

    ResponderEliminar