Traductor

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hot Buy

Hola chicas, pues como siempre, hoy les traigo el Hot Buy de ayer jejeje, pues se suponía que saldría ayer a primera hora, pero creo que se atraso un poco y por eso salió hoy… Pues el HB es un Big Poncho que ya pueden encontrar a la venta en las novedades o en la tienda FOLK, el costo es de 15 stardollars, algo caro la verdad, y pues como de costumbre es solo para las SS, aqui les dejo la imagen:


Mil gracias a Selegna por la imagen!


Bueno chicas, nes vemos cuando salga el proximo hb, creo sera el dia viernes 12 de noviembre... Besos, hasta pronto =)

3 comentarios:

  1. Ojala no se atrace tanto como este, pero aun no comprare ninguno, no me emocionan mucho los hot buys de este mes

    ResponderEliminar
  2. ps no a mi tampoco me compre el vestido anterior i no me convencio no me gustan los de este mes

    ResponderEliminar