Traductor

jueves, 18 de noviembre de 2010

18/11 look del dia

hola! :quiero agradecer a selegna por hacerme la chica de la semana y por las personas que me felicitaron gracias! :D me encantaron los graficos que hizo sele a ustedes?

pasarela roja:

hoy elegi a misshablo1234 como mejor look me encanto me pareció sencillo,y único también me entere que ella salió covergirl national felicitaciones por ella

click a la imagen de ella para ir a su suite

pd:selegna te llevara el regalito pero consulte con ella y me dijo que cuando se solucione el problemita de la recarga de stardollars te lo dara espero que se le pueda soluciona suerte sele!

8 comentarios:

  1. Felicidades linda, en cuanto se restablesca esto te doy tu regalito. Miles de besos

    ResponderEliminar
  2. que biien feliicidades doblemente para ella !!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow amiga, muchisimas felicidades ya te lo merecias!! =)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas Grasiias Deverdad no me lo esperaba!! Muchisimas Grasias! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades amiga!!!yo tambien quiero entrar en el concu!! =)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el blog chicas me encantaria felicitarlas , simepre estan tratando de hacer participes a las seguidoras y a sus lectoras y eso se agradece . Felicidades este es uno de los 5 mejores blogs que visito a diario .

    ResponderEliminar