Traductor

viernes, 12 de noviembre de 2010

Dulce & Angelical!

Chicas, primero y principal gracias por todos los comentarios, Sel, Zadkiiel, Ana, Coti, y perdón si me olvidé de alguna :S Y segundo, leí que Ana y Coti, son más chicas, por eso decidí hacer un maquillaje para las más pequeñas! No son cargados y son en colores claros y serenos!
Para el primero elegí un color blanco que representa la paz! Y el segundo, es una mezlca de rosa y fucsia representando la dulzura! Estos maquillajes son muy fáciles de realizar ya que sólo requieren de aplicarse una sombra, del color que quieran, mientras que sean suaves, como por ejemplo colores pasteles quedan muy lindos! Y para realzar el look, un poco de brillo en los labios, y listo! Muy fácil, se los recomiendo! Y sobre todo, a las más pequeñas, aunque también sirve para pasar un día bajo el sol con tus amigos! :) Ojalá les haya servido!

CHICLIVS

(Sel perdoname que no pude poner la imagen, que me diste, lo que pasa que estoy en la netbook, y mi mamá está trabajando en la otra donde la tengo, por eso, no la pongo, mil disculpas!)

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Chiclivs, me encantaron las dos opciones, me alegra que te preocupes por las que somos mas chicas y que casi no usamos maquillaje, me encantaron, Besos

    ResponderEliminar
  2. ah chiclivs perdon por no darte las bienvenidas al blog como compañeras!
    se que la cosa no esta aclarada en el otro blog pero bueno no seamos amigas pero si compañeras,aprecio un monton tu trabajo :)

    ResponderEliminar