Traductor

jueves, 25 de noviembre de 2010

Concurso...

Chicas, primero me disculpo por no estar subiendo maquillajes, es que estoy tan emocionada con el concurso que es increíble jeje, bueno justamente para eso escribía, les daré la lista de las que hasta ahora han mandado su trabajo y estarían concursando por maravillosos premios, se los recuerdo: 1 semana SS y 20 stardollars en regalitos (:

Entonces, las que están inscriptas son:

*Misspepona2010

*Zup3rRozzi

*__fashionista

*Cotimedget

*Tttvvv11

*Taylor014

*MiissSimpatiia2

*Emiatz

*Stardiosa

*GUADI-08

*Rocio_Chloe

Y me quedaron 3 en duda, que necesito que me confirmen si van a participar:

*Paulamiss_love

*Divastar_alba

*Misshablo1234

Todavía queda tiempo y lugar así que no duden en participar! Espero sus trabajos (:

Chiclivs

12 comentarios:

  1. Disculpa amiga es que lo que pasa es dee que yo si podia hacer la Captura pero.. Esta se me aruuino. si, La teklita se me aruino =( tralves en Otro sera

    ResponderEliminar
  2. Yoo ya te lo envie! (: Ansioosa por ver los maquillajees..

    ResponderEliminar
  3. se pueden cambiar? porque yo ya envie uno..pero tengo otro mas lindo..y todavia quedan 4 dias:

    ResponderEliminar
  4. y se puede usar blanco en vez de verde?(tambiene s de navidad:)

    ResponderEliminar
  5. Taylor, necesitas seguir las reglas, dice sólo ROJO Y VERDE, no blanco jeje, pero si quieres mandame la otra imagen, que me encantaría verla!
    Y MissLuci, estás segura que anotaste bien el mail? chiclivs.stardoll@gmail.com (:
    Beso y suerte!

    ResponderEliminar
  6. ya te envie la otra imagen...y esa es la que quiero para el concu...la otra estaba feita..jaja:)

    ResponderEliminar
  7. yoo estoy de acuuerdo con coti!qiiero ya quee acabee el concuu para ver los resultados ^.^

    ResponderEliminar
  8. va a ser por votacion o ustedes van a elegir una imagen?:)

    ResponderEliminar
  9. SOY SOLSIS_LADY yo ya me apunte y envie la imagen xq no aparesco ? :S ( si puedes mandame un mensaje a mi stardoll)

    ResponderEliminar
  10. Solsis, ya estás participando.
    Rozi y Coti, el concurso termina el 30/11!
    Taylor, yo elegiré las imagenes.

    ResponderEliminar