Traductor

martes, 9 de noviembre de 2010

Colaboradoras del blog

Hola chicas, como habia mencionado, nuestro equipo de escritoras crecio, y les queria decir quienes son ellas y cuales son sus secciones.



Su nombre es Natalia, es de México y se encarga de proporcionarnos trucos para obtener cosas gratis.
Gracias linda por colaborar, es bueno tener una colega en este medio. Estas aqui desde que inicie el blog
 Su nombre es Melina, es originaria de Argentina, ella tiene a su cargo la seccion de chica pasarela o alfombra roja, donde cada dia escojera a una chica de las que son seguidoras del blog y que comentan regularmente. A la que lo llegue a ser se le dara un regalito SS, con valor de 5 sd. Gracias por ser parte del equipo
 Su nombre es Olivia, y es de Argentina; su seccion la cual ella explicare, ya que es una sorpresita, pero a mi en lo particular me encanta la idea. Gracias linda x darte un tiempo para colaborar en el blog.

 Su nombre es Veronica, es de Mexico. Ella se encarga de las novedades de starplaza. Gracias linda por ser parte de este equuipo

Ella estuvo casi desde el inicio del blog, fue la primer seguidora. Su nombre es Ana, es de Mexico. Ella se encarga de informar sobre los hot buys que salen cada mes. Mil gracias por colaborar y ser parte de este equipo
Mi nombre pues es Selegna, aunque nadie me dice asi, en mi familia me dicen Gely. y mis amigos me dicen chapis o niña, jejej por mi tamaño, jaja, bueno paso a lo que importa, soy de Mexico. Mis secciones son: concursos, chica de la semana, hot buys para no SS y de la revista semanal. Para saber como llegar a ser la chica de la semana, solo deben ver los requisitos dando click en la imagen de la derecha.

Bueno este es nuestro equipo, agradezco mucho a todas por ser tan lindas y darse su tiempo para escribir en el blog. Las aprecio mucho, en lo que yo las pueda ayudar, con gusto lo hare, y pues esto no es un trabajo, asi que no hay problema si un dia no pueden escribir, pero si creen que no podran en un tiempo solo me avisan para que yo publique en el tiempo que esten ausentes. Pero como siempre digo, la responsabilidad siempre debe de estar presente.

Miles de besos a todas y una vez mas les agradezco por ser parte de este equipo

3 comentarios:

  1. Gracias ati sel por dejarnos ser parte de esto es algo mui bonito !!!!
    i ps si una disculpa ia sabes que los fines de semana no puedo publicar pero el resto de la semana aca ando para ponerme al corriente de todoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda,gracias a ti, y se que no pudes los fines de semana. Pero es por algo importante, asi que no hay problema. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sii, es verdad, gracias a ti Selegna, por darnos a todas nosotras la gran oportunidad de porder ser parte de este gran y maravilloso blog... Es algo muy importante para mi escribir, ya que soy una persona reponsable, trato de escribir siempre... Porque me gusta mucho... Muchas gracias amiga, besos!

    ResponderEliminar