Traductor

martes, 7 de diciembre de 2010

Vídeo: Maquillaje Básico

Chicas, como prometí, les traigo el vídeo, aunque…tuve algunos problemitas!

Bueno, lo había hecho con un programa que no aparentemente no lo aceptaba YouTube, así que lo tuve que filmar con otro programa, y así poder subirlo, por eso se escucha con una especie de ruido de fondo, y además sale un poco pixelado…pero lo mismo se ve, y ojalá lo disfruten! Está muy bueno…y les tengo una propuesta…pruébenlo, y mándenme sus maquillajes a chiclivs.stardoll@gmail.com, los mejores los publicaré en el blog, jeje!

Besos, disfruten, copien y mándenmelo (:

CHICLIVS


6 comentarios:

  1. mee encanto esta muy elaborado aunque ami personalmente el maquillaje no me gusta ya que esta muy cargado de negro...pero estaa muy biien;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaa!
    Pero me paarece muuy negro!

    ResponderEliminar
  3. Precisamente esa era la intencion, que fuera negro. Para que vieran mas claro, pero se puede usar otro color o combinar dos. En fin; si quieren un tutorial con otro estilo solo digan, gracias por comentar.

    Me gusto el estilo, sobre todo para la noche. Besos linda

    ResponderEliminar
  4. que hermoso trabajo oli! en verdad esta seccion es para ti! :D

    ResponderEliminar