Traductor

sábado, 18 de diciembre de 2010

CONCURSO BLOG

Hola chicas, como verán la navidad se acerca, así que que mejor que pasar una navidad siendo SS.

Para ser SS, deben hacer lo siguiente:

1 Decir en la discusión CONCURSO NAVIDAD (Den click sobre el nombre para ir a la discusión)
2 deberán hacer un decorado que represente la navidad, en el cual no debo salir yo.
3 Solo es un concurso para chicas que NO son SS

Habrá 2 lugares, y depende de las que se anoten, puede que anexe un lugar o dos.

El primero y segundo serán una semana SS con sus respectivos 30 sd. En el caso del primer lugar se llevara regalitos con valor total de 15sd.

El decorado del primer lugar aparecerá en la presentación del club.

Tienen hasta el miércoles 22 para enviar sus decorados.

suerte!!!! a todas

NOTA: ESTE CONCURSO ES SOLO PARA EL CLUB, NO TIENE NADA QUE VER CON LOS CONCURSOS QUE SE ESTÁN REALIZANDO EN EL BLOG Y RECUERDEN SOLO SON PARA NO SS

4 comentarios:

  1. PARTICIPO CON EL DECORADO NAVIDEÑO.
    DOLL:TTTVVV111.

    ResponderEliminar
  2. Que tengan suerte!
    Y tienes razón, la navidad es mejor pasarla siendo ss
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  3. que lastima que yo sea ,superstar me encantaria alargar mi suscripcion , bueno de todos modos mucha suerte a las participantes .

    ResponderEliminar
  4. Chicas tengo una pregunta : ¿ cuándo sale el proximo hot buys? y ¿cuál es ? , Gracias =)

    ResponderEliminar