Traductor

lunes, 20 de diciembre de 2010

Nueva escritora :)


Hola!Bueno chicas yo soy la nueva escritora de Latinasfashion:Zup3rRoZzi soy super seguidora de este blog y ahora por fin escritora!Me llevo muy bien con Selegna y con Chicamelshibri pero al resto de escritoras no las conozco...bueno si las conozco pero no tengo afinidad con ellas...

SOBRE MI:
Me llamo Rosana (aunque me apodan Ro o Rozzi)soy española,tengo 13 años y me encanta stardoll,cantar y bailar!Si quieren saber mas sobre mi HAGAN CLICK AQUI Y LEAN MI PRESENTACION.

SOBRE MI SECCION:
Me voy a encargar de la seccion de novedades en starplaza que trata de publicar los nuevos articulos que van saliendo en Starplaza (la tienda de stardoll) bueno esta seccion fue creo que improvisada o mejor dicho improvista ya que al principio solo habia dos secciones en busca de escritoras...pero Selegna decidio incluir esta seccion!Muchas gracias gely teAmo♥

A continuacion de esta entrada espero publicar las primeras novedades :)


Besos♥

4 comentarios:

  1. mi gemee! bienvenida al blog espero que disfrutes estar en nuestro equipo!,besos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que te lo mereces al 100% porque siempre te he visto comentando en el blog , ademas eres seguidora antigua , yo me he dado cuenta de eso y te deseo lo mejor .=)

    ResponderEliminar