Traductor

viernes, 17 de diciembre de 2010

ANUNCIO IMPORTANTE

Hola chicas, el blog sufrira cambios en la estructura. Debido a que a partir de enero no podre estar tanto tiempo en stardoll.

Ana9721, chiclivs y ChicaMelshibri seguiran estando en sus secciones, Zadkiiell ahora sera la encargada de publicar a las chicas que quieran ser CG, mas tarde publicare a donde deben de enviar su solicitud, para subirlo al blog.

Yo (Selegna) seguire con lo de Chica de la semana, la Revista, los concursos y los HB para no SS
Asi que ahora necesitare escritoras, para las siguientes secciones:

Trucos/Cosas gratis

Spoilers y Doll para SS


Requisitos:

Tener mas de 900 sp
Publicar constantemente
Tener un buen historial en stardoll (o sea no haber tenido problemas con otras doll)
Tener conocimientos sobre blogs y edicion de imagenes.

Las interesadas favor de mandar sus solicitudes al siguiente correo: latinasstardoll@gmail.com

Las chicas que lleguen a ser seleccionadas tendran su imagen donde estan las escritoras.
Se les dará una membresia SS por una semana con 30 sd.

----ACTUALIZACION------

Tienen hasta el 27 de diciembre para enviar sus solicitudes.
Empezaran a escribir en enero del 2011, si se puede antes.
A las chicas que escoja seran por tiempo indefinido.
Solo son las secciones que solicite.

 Deberan enviar al correo el nombre de su doll.
Nombre real es opcional
Seccion que les gustaria tener.
Nacionalidad.

5 comentarios:

  1. Hola sele , 3 cositas . no se ha actualizado la chica de la semana , es que la verdad me muero por ver mi imagen , si no tienes tiempo no importa . =) tengo unas pregunats con el tema de ser escritora :
    1.-si fuera seria de los trucos y cosas gratis , pero el problema es que no soy buena usando proxy manual , no importa? o es necesario que sean TODOS los trucos? .
    2.- por cuanto tiempo seria ?
    3.- A partir de cuando? .
    4.- podria publicar una seccion propia?
    besos le dire a mis amigas para que vengan =)

    ResponderEliminar
  2. Ok YO CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA CONOTRAS DOLL Y COMPLO CON MAS DE 900 SP :) MANDARE LA SOLICITUD Ok :)

    ResponderEliminar
  3. Ok selegna estare super anciosa espero ser escritora de este hermoso blog.

    ResponderEliminar
  4. Ok!
    Me encantaria ser escritora!
    Tengo mas de 900 Sp y escribe en varios blogs
    Hay que saber utilizar proxy manual?
    Besos

    ResponderEliminar