Traductor

viernes, 10 de diciembre de 2010

Hot Buys

Hola chicas, pues como siempre, hoy les traigo el HB de hoy, pero tambien con la novedad de que como no alcance a publicar el hb que salio ayer, pero se supone era de hoy, pues se me juntaron 2 :S! Se trata de unos hermosos vestido :D! Que la verdad me encantaron los dos!
Aqui les dejo las imagenes:




Los vestidos cuestan a 17 y 21 sd respectivamente, ambos los pueden encontrar en novedades o tambien e la tienda de cada uno, que son: FUDGE Y VOILE, tambien respectivamente, y ambos son solo para SS! :S!
Espero les gusten y los compren porque en verdad que valen muchisimo la pena!
Besos, hasta entonces...

Otra cosa, espero participen en el concurso de esta semana, ya que se trata del concurso de los Hot Buys, esta muy facil la verdad, espero participen y sobre todo muchisima suerte!!!

4 comentarios:

  1. El lilaa me gusta! El otro me asusta! :)

    ResponderEliminar
  2. Me Gusta mas el Segundo el Negro pero nosee..!..jejejejje xD

    ResponderEliminar
  3. mm los dos son lindos pero como soy escorpiana elegante soy y creo que el mejor seria el negro , el corse y tda la falda es elegantisimo , el otro no se si es tan indispensable pero podria servir para un coctel

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mas el purpura ya que es mi color favorito y combina genial con el negro jeje.

    ResponderEliminar