Traductor

miércoles, 15 de diciembre de 2010

HB de hoy

Hola a todas chicas, antes de presentarles el HB de hoy, les quisiera pedir una disculpa por no haber publicado el HB pasado y por publicar este un poco tarde :S! Lo que pasa es que ultimante me ha estado fallando mucho el internet y no podia entrar a stardoll :(...

Pero bueno, pasando a lo que nos interesa, hoy les traigo un HB, que para mi gusto es uno de los mas bonitos de este mes, pero tambien de los mas caros =S, pues su costo es de 20sd! Se trata de un abrigo y ya lo pueden encontrar a la venta en Starplaza en la seccion de novedades, tambien en la tienda Pretty in Pink o en Actualidad :)
Aqui les dejo la imagen:



Espero les guste y si fue asi, pues tambien espero lo compren!
Nos vemos nuevaente cuando salga el proximo HB, que sera el dia martes 21...
Besos, hasta entonces!

4 comentarios:

  1. No me gusta para nada y encima es muy CARO.
    Qué le pasa a Stardoll, por Dios ¬

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me gusta este hot buy, y podrian bajar un poco los precios que se creen que tenemos muchos Sd...

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta ! , creo que el precio es regular a pesar que cuesta lo mismo si pago comprando por sms , pero el caso es que hay muchos vestidos en stardoll que valen cerca de 22 stardollars , acaso no se acuerdan de los tributes? costaban arriba de 32 stardollars .este es un hot buys creo qe es mas perdonable el precio que tiene

    ResponderEliminar