Traductor

lunes, 27 de diciembre de 2010

ANUNCIO

Hola chicas, tengo un problema para hacer SS a las chicas; hoy intentado comprar una semana como SS a una chica, resulta que no se carga, mando el msj como me lo pide y no me procesa el pago. El problema es que si me quita el dinero.

Eh observado que el problema se presenta al querer hacer SS a chicas que tienen registrado otro país en su cuenta. Y yo no puedo enviar msj a stardoll desde mi cuenta.

Haces unos días se trago todo mi saldo el estúpido método de pago (estoy molesta por eso). Así que les pido el gran favor que si resultan ganadoras de un concurso, que cambien su país a México; si se sigue presentando aun así el problema, me veré en la penosa necesidad de cancelar ese tipo de concursos, ya que estoy perdiendo dinero por errores de stardoll.

Espero lo hagan, porque hoy se volvió a tragar todo mi saldo.

Se que ustedes no son las culpables de las horrorosas fallas de stardoll, solo les pido que cambien su país y cuando haga el pago lo cambie al país en el que lo tenia, así paso menos tiempo en su cuenta y que no se preste a malos entendidos.
Atte: Selegna

5 comentarios:

  1. Exactamente lo mismo me paso :C y soy de mexico pague dos semanas y se comio todo mi dinero y jamas me llegaron los Stardollars :S

    ResponderEliminar
  2. Que mal, estoy cansada de enviar msjs a stardoll por ese motivo, pero nunca me habia pasado que se robaran todooooo mi saldo. Y es que ya es la tercer vez

    ResponderEliminar
  3. Vaya que mal a mi la verdad es que eso nunca me ha pasado pero si me pasara me cabrearia muchisimo con stardoll! Es nuestro dinero y por unos fallos no nos lo puedes quitar :(

    ResponderEliminar
  4. El otro dia una amiga mia se intento hacer ss y no le cargaba ella mando el mensaje mogollon de veces y no le cargana igual es el mismo problema ella llamo a paypal y no le dijeron nada es decir no le soluciono el problema :S

    ResponderEliminar