Traductor

jueves, 2 de diciembre de 2010

2do Concurso

Hola chicas, este concurso le corresponde a la seccion "Cosas gratis", la cual esta a cargo de Zadkiiell. 

La dimanica es la siguiente:

Nombre del concurso: ADIVINA LA PALABRA

1. Deberan adivinar el nombre del objeto o prenda.
2. Despues de que adivinen, deberan ir a la suite de Zadkiiell y buscar el objeto o prenda.  para ir solo den click AQUI
3. Cuando lo/la encuentren, vendran a la entrada y diran el nombre y donde se encuentra.
Tienen hasta el domindo 4 de diciembre para adivinar. 
Las que adivinen y encuentren el objeto se llevaran un regalito de 5 sd
Las primeras 3 que adivien, se llevaran regalos con valor de 20, 15 y 10 sd respectivamente.

Esta es la adivinanza.

MI PRIMERA LETRA ES LA # 9 DE LAS CONSONANTES. =
MI SEGUNDA Y QUINTA LETRA LA TIENE SELEGNA, ZADKIIELL PERO ANA NO =
MI TERCER LETRA ES ALGO NEGATIVA Y ES LA PRIMERA EN DECIR NO. =
MI CUARTA LETRA CON ESTA EL RELOJ PUEDE HACER.... TIC TAC TIC TAC!!!! =
Y MI SEXTA LETRA ES LA PRIMERA QUE REALIZA MI SUEÑO Y LA ULTIMA EN ROMPER MIS BARRERAS.= 


Suerte a todas


15 comentarios:

  1. Hiija! Esta re dificil en poder desifrar la palabra! Todas tienen muchisimas posibilidades.. bueno lo voy a intentar! (:

    ResponderEliminar
  2. la palabra es lentes y esta adentro del horno,encerio estaba medio dificil:)

    ResponderEliminar
  3. La palabra es lentes! y esta en la cocina adentro del horno..

    ResponderEliminar
  4. ya escribi un comentario, pero por si acaso,para ser mas exacta,esta adentro del horno, que esta en la cocina....y esta tapado por una especie de ventanitas creo...

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Rocio_Chloe en la pag. de Stardoll.
    La palabra es : Lentes!
    ya los encontreee tuve que mover todo pero al fin los encontreeeee!!!!!!!!!!!!!!
    Estan en la habitacion numero 3 ( que es una cocina)
    donde esta el horno, o estufa no se como se dice en su país, detras de unas cosas! y se llaman frankie sunglasses !!!!! y cuestan 0!

    ResponderEliminar
  6. MI PRIMERA LETRA ES LA # 9 DE LAS CONSONANTES. =L
    MI SEGUNDA Y QUINTA LETRA LA TIENE SELEGNA, ZADKIIELL PERO ANA NO =E
    MI TERCER LETRA ES ALGO NEGATIVA Y ES LA PRIMERA EN DECIR NO. =N
    MI CUARTA LETRA CON ESTA EL RELOJ PUEDE HACER.... TIC TAC TIC TAC!!!! =T
    Y MI SEXTA LETRA ES LA PRIMERA QUE REALIZA MI SUEÑO Y LA ULTIMA EN ROMPER MIS BARRERAS.= S

    Bueno la respuesta es lentes y esta en el armario de accesorios y complementos de Zadkiiell en su habitaciion principal! son las lentes dee un regalo de la Opera Mistery!

    Esperoo que vaya biien beezooz a tooas♥

    ResponderEliminar
  7. hola!!! mi nombre es Rocio_chloe y ya entontré la palabra secreta que es :







    L-e-n-t-e-s!!

    y se encuentran en la habitacion numero 3 (concina) en el horno o estufa detras d eunos objetos que lo tapan!!!!

    Gracias por poner concus tan interesantes como este y quiero decirles que me encanta el bblog!asi que sigan escribiendo!

    Suerte a todas y por si las dudas Feliz Navidad yPróspero Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Jiji primeeraaa :$

    Bueno, la palabra es LENTES.
    Están en la habitación principal (En donde están los armarios), en el armario de accsesorios, en la tercera página :D

    Besitos y suerte.








    Stardiosa

    ResponderEliminar
  9. yo ya desifre la palabra!!!pero lo dificil es encontrar el objeto!!!ademas que zadquiiel tiene su suite gigantesca...jaja, pero me esforzare por encontrarla!!! =)

    ResponderEliminar
  10. hola iia descubri la palabra es LENTES y los encuentra en la siute de ZADKIIELL en donde esta la cosina adentro del horno Ok espero ganar besos atte:emitz :)

    ResponderEliminar
  11. la palabra es LENTES estan escondidos en la suite de ZADKIIELL en la habitacion donde esta la cocina adentro de horno ok ATTE: emiatz

    ResponderEliminar
  12. ya lo encontre...estaba super dificil!!!jaja..pero bueno...logre encontrarlo..esta en la cocina....en donde se supone que es el "horno"...jaja... =)

    ResponderEliminar
  13. parece dificiil pero no lo es tanto!me encanto eenseriio el concurso es muy original!

    ResponderEliminar