Traductor

miércoles, 15 de diciembre de 2010

REINA DE HIELO (:

Chicas…les traigo lo prometido, el video de maquillaje. Les cuento que se trata de un maquillaje muy invernal y fantasioso, lo llamé:

LA REINA DE HIELO.

Supongo que con ese nombre se los digo todo no? Jeje, para las mexicanas les servirá, como están en invierno, a sentirse super hermosas y divinas, así que pruébenlo, en lo contrario, para mí y todas las argentinas, nos ayudará a refrescarnos de tantoooo calor jaja!

Mírenlo, comenten su opinión, pruébenlo, y si les gustá como les quedó mándenme un mail con su imagen a chiclivs.stardoll@gmail.com

Besitos, y que tengan una buena semana!

CHICLIVS

Atención: Les quería decir una cosa, mmm, digamos que estoy media decepcionada, porque…se acuerdan el video anterior? Cuando saqué el link de YouTube de mi video de maquillaje, vi que el otro, tenía sólo 2 REPRODUCCIONES, y todas me dijeron que lo habían visto, bueno, no se si será un error de YouTube, o no sé, pero, me pregunto si estaré haciendo esto en vano? Sólo eso.


10 comentarios:

  1. Esta genial!
    A mi me encantaria probarlo pero no tengo maquillaje azul =)

    ResponderEliminar
  2. Mil disculpas por ausentarme un tiempo y no escribir en los comentarios , en cuanto a lo del video he visto un monton de vfesces que ocurre eso pero no tengo idea lo qe ocurre=( me siento mal no sabiendo aportar es que en este tema nose mucho

    ResponderEliminar
  3. mm...yo el vidio lo veo aquii en la entrada no entro a youtube porq si no me lleva mucho tiempo :) me encanto oli te salio de maravilla el maquillaje♥

    ResponderEliminar
  4. Jeje, gracias, no importa eso, debe ser que si lo ves de acá, no cuenta!!! Ahora me siento mucho mejor, y...Paula, si quieres lo puedes hacer desde el Starbazaar (: Jeje!

    ResponderEliminar
  5. NO AMIGA COMO CRES TUS MAQUILLAJES NO LOS HACES ENBANO POR QUE CREO QUE MUCHAS CHICAS LES GUSTA TU TRABAJO ERES MUY TALENTOSA CON LO QUE HACES :)y yo tambien ayudo con tus bideos mostrandolos en facebook PERO NO ENCUENTRO LO DE LOS MAQUILLAJES EN YOTUBE :( Y NO SE COMO SE YAMAN :(

    ResponderEliminar
  6. Mee encaanta este maquillaje! Yo el anterior lo vi.. Capaz lo usaria pero sin la booca.. :)
    Graacias!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el maquillaje de los ojos, lo tratare de usar, cuando lo haga te digo como me fue.

    ResponderEliminar
  8. Ok, todas las que lo hagan avisenmeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  9. yo lo hize! claro esta! que con los maquillajes que tengo ya que no tengo muchos! :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este mauillaje en especial la parte de los ojos me encantan tus ideas eres muy creativa, me encantaria maquillarme asi pero no tengo el maquillaje necesario :(

    ResponderEliminar