Traductor

martes, 7 de diciembre de 2010

Hot Buys

Hola otra vez chicas!

Como siempre, solo les traigo el HB que salio hoy, se trata de un collar de oro, la verdad no me gusto mucho, me gusto la forma que tiene, pero creo que se ve algo exagerado =S!
Este Hot Buys ya lo pueden encontrar a la venta en novedades, ya que acaba de salir hoy, o en la tienda Splendid y su precio es de 13 SD, la verdad muy caro, y como siempre es solo para SS :S!
Bueno, aqui les dejo la imagen:


Espero les guste, y si fue asi, comprenlo, ya que por una parte vale la pena :)

Nos vemos cuando salga el proximo HB...
Besos


2 comentarios:

  1. Horrible. Supuestamente es un coollar!
    Ni looca llebaria un reno en mi cuello! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. es verdad lo que dice coti yo tampoco lo llevaria¬¬

    ResponderEliminar