Traductor

sábado, 11 de diciembre de 2010

Impactante vs. Realista

Hola, chicas, antes que nada les quería decir que hice otro video de Maquillaje, esta vez se trata de algo más glamouroso, más fashion, como de alta costura, pero eso luego!

Ahora, estaba dando vueltas por Stardoll, por suites y de repente vi a dos medolls que me encantó el maquillaje que traían puesto por razones completamente distintas, el primer maquillaje me pareció impresionante, porque es como muy cargado, pero a pesar de eso, queda fantástico, y el segundo es super realista, si se ponen a verlo por un tiempo, van a decir WOW!, jeje, yo reaccioné así!

Bueno aquí dejo las imágenes, los nombres de las medolls, los preferí ocultar, y necesito que comenten diciendo cual prefieren? Y…si se animan, mandarme un mail a chiclivs.stardoll@gmail.com con su maquillaje y su clasificación, el mejor será publicado en una entrada mía con enlace directo a su suite! Besos, suerte!

CHICLIVS

14 comentarios:

  1. AJJAJAJA, viste?? Te animas a hacer uno igual? Mandalo a chiclivs.stardoll@gmail.com y si está bueno lo publico en la próxima entrada! (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Woow! me gusta mas el impactant, me copa aunque el realista es woww! parece una momia¬¬
    jajaja,, :)

    ResponderEliminar
  3. Me encaanta el realistaa! :) Es asii WOOOW!
    Como es eso de enviaar una imagen?
    Tenemos que hacer un maquillaje lo mas parecido a ese y enviartelo?

    ResponderEliminar
  4. Sip Coti, tenés que hacer un maquillaje, como te guste, y clasificarlo, y me lo mandas (:

    ResponderEliminar
  5. me encanta el impactante, lastima que aun no se maquillar bien en stardoll. por otra parte queria decir que lo de las presentaciones(la pagina que nos dieron) estuvo MAGNIFICO!!!

    ResponderEliminar
  6. Haii wOw! el Realista da Un Poco de Miiedo!! :Z pero Igual son asombrosos

    ResponderEliminar
  7. wow!!!! oli esta es tu especialidad! :D muy buen trabajo te felicito!
    la verdad me encanto el realista se destaca muy bien el maquillaje!

    ResponderEliminar
  8. AJAAJJA, gracias a todas chicas! Gracias por comentar y apreciar el trabajo (:
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA LOS 2 MAQUILLAJES ESTAN ELEGANTES PERO EL REALISTA SEVE MEJOR MAS NATURAL SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Holaa me gusta mucho el impactante ! Y bueno ya te mando la imagen aunke no se maquillar muy bn pero hare el intento :)

    ResponderEliminar
  12. wow! eso es arte! es maquillaje de pasarela , me encantaria conocer a la que lo hiso =)

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron ambos pero el realista esta super OMG

    ResponderEliminar