Traductor

martes, 21 de diciembre de 2010

HB de hoy

Hola a todas chicas, como siempre, hoy les traigo el HB de hoy, se trata de un lindisimo bolso que a mi me encanto! Ya lo pueden encontrar a la venta en Actualidad, tambien en StarPlaza en la sección de Novedades, o pueden ir directamente a la tienda RIO, su costo es de 9sd y lamentablemente es solo SS como los otros HB :(


Aqui les dejo la imagen:
Espero les guste, ya falta poco para que se terminen los HB de este mes, pues ya solo quedan 2 por salir :(...

El proximo HB estoy segura que les encantara, pues se va a tratar de un hermoso vestido que saldra a la venta el dia 25 de Diciembre, un dia muy especial y sin duda Stardoll nos va a sorprender con el HB!

Besos, nos vemos hasta entonces! :)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el hot buy , yo ya lo compre , ojala el hot buy que saldra el 25 no cueste 25 stardollars jaja que stardoll es capas de todo ,por cierto ansio saber cual es el regalo del 25 en el calendario de navidad

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ND + QUE NO LO HE COMPRADO JEJE BUENO KISS :)

    ResponderEliminar