Traductor

jueves, 23 de diciembre de 2010

HB

Hola otra vez chicas! Como siempre, les traigo el HB de hoy, les habia adelantado el HB pasado que el dia 25 saldria un HB muy bonito, pero antes de ese, era este vestido, disculpas a todas, estoy tan emocionada que me adelante un poco...
El HB de hoy ya lo pueden encontrar en Starplaza, se encuentra en novedades, tambien pueden ir a la tienda VOILE. El precio es de 18 sd y como siempre solo para SS!
Aqui les dejo la imagen:

A ustedes que les parecio?
Espero les guste, y ahora si, a prepararnos para el proximo HB y por supuesto tambien para el precio jeje!
Besos, nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. ami me encanta por eso ya lo compre esta hermoso jijij e ise un conjunto para el:)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho aunque no lo compré :D estoy ahorrando para el siguiente hot buy!
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto , ya lo compre , estoy coleccionando hot buys hace poco xD

    ResponderEliminar