Traductor

jueves, 23 de diciembre de 2010

CUARTO Y ULTIMO CONCURSO

ULTIMO CONCURSO DEL AÑO

Hola chicas, les traigo el cuarto y ultimo concurso. El cual consiste en lo siguiente:

1.- Deberán vestirse como si fueran a celebrar la navidad.
2.- Adornar su habitación para la celebración de navidad (Utilizando objetos que hayas obtenido por un truco o q les haya costado 0 sd)
3.- Maquillar su doll y enviar la imagen al siguiente correo (el maquillaje lo pueden hacer en la sección de tiendas, por si no tienen maquillaje) latinasstardoll@gmail.com.

- Deben decir en esta entrada que van a participar.
- Tienen hasta el 30 de diciembre para hacer lo antes mencionado; cuando lo tengan me informan en mi libro de visitas que ya están listas, para yo visitarlas y tomar la imagen de su doll y habitación; cuando tome la imagen les informare que ya lo hice por medio de su libro de visitas.

PREMIOS:

Primer lugar: 1 mes como SS con 120 sd
Segundo lugar: 3 semanas como SS con 90 sd
Tercer lugar:  2 semanas como SS con 60 sd

Ana9721, Zadkiiell, ChicaMelshibri, Chiclivs y yo (Selegna), seleccionaremos a las dolls que creamos se merecen estos premios. Suerte a todas.

NOTA: Antes de que empiecen a hacer todo, pregunten y plasmen sus dudas, yo aclarare dudas hasta el domingo 27 de diciembre

Las nuevas escritoras pueden participar, solo por esta vez. Besos

RESPUESTA A SUS PREGUNTAS:
En cuanto a la suite:
1.- Debe de haber objetos obtenidos mediante trucos (pero si esta permitido colocar objetos que no hayan conseguido por trucos)
2.- El fondo puede ser cualquiera ya sea un decorado interior o hecho por ustedes.

Sobre el maquillaje:
Deben maquillar su doll, como si fueran a una fiesta navideña (obviamente deben ser originales)



16 comentarios:

  1. La suite, tiene que ser todo de 0sd!??? o puedo usar lo que ya tengo

    ResponderEliminar
  2. Pueden ser cosas que tienes, pero en su mayoria deben ser objetos que hallas obtenido por medio de trucos, o regalos de stardoll

    ResponderEliminar
  3. El maquillaje debe ser para navidad?

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria participar pero tengo muy poco tiempo asi que en este no participo =(
    Mucha suerte a todas♥

    ResponderEliminar
  5. Yo participo mi doll es la misma que sale en el nick , y les informare cuando tenga mi suite bien hechita, por cierto se puede usar un interior que no sea gratis , o el interior tambien debio haber sido gratis?

    ResponderEliminar
  6. Yo particiipo! mi doll es Paulitha92 ya enviaré la imagen de mi maquillaje y mi suit decorada...

    ResponderEliminar
  7. participen muy buen concurso! :D les deseo suerte a todas y feliz navidad! besos!

    ResponderEliminar
  8. Me apuntoo!! Todaviaa no hizee nadaa! Cuandoo terminee avisoo acaa poor el bloog!! Besoss! Suertee!! =)

    ResponderEliminar
  9. Mee apuntoo! :)
    Unaa preguntaa! Las mayorias de las cosas tienen que ser de 0 SD, o regalos de las otras socias? o solo regalos de trucos?

    ResponderEliminar
  10. Terminee todoo! Ya enviee un mensajee a sele! Besoss! =)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! :) Te aviso cuando termine todo okii? :) Besos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!! y tengo una pregunta el maquillaje tiene que ser ej; como yo me iria a una fiesta de navidadosea, un maquillaje normal..o uno especificamente navideño..ejemplo:con rojo,blanco y verde...

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!, mi suite ya esta :P
    Guadi-08

    ResponderEliminar