Traductor

lunes, 4 de octubre de 2010

Revista octubre 4

Hola chicas aqui les dejo la revista semanal:




La chica de la semana es un chica super chic, vanguardista y escritora de varios blogs, durante toda la semana subiere cambios de looks de su doll, mañana tendran la entrevista que le hice, si la quieres visitar da click

chiclivs

Hot buys del mes de octubre, que opinan de las prendas?




El animalito en peligro de extincion del mes, es el aye aye. Aqui un pequeña descripcion
 Se encuentra sólo en Madagascar, el aye-aye es el más grande de los primates nocturnos en el mundo y se pasa el día acurrucado en un nido de bola de hojas y ramas.
para adoptarlo da click aqui



Unanse al club del blog Latinas-fashion, para hacerlo solo den click

5 comentarios:

  1. Wow, te quedo super bien, me encanta los looks que haces amiga, te quedan super bien, me encanta el estilo de chiclivs, esta muy orginal!!! =)

    ResponderEliminar
  2. como se hace para participar para la revista del mes?

    ResponderEliminar
  3. Hola MissLuci, para aparecer en la revista, tienes que cumplir varios requisitos, los cualos menciono en la presentacion de mi suite, mi doll en stardoll es selegna, besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan los hot buys de este mes!! ojala pueda comprar algunos ejejj ando un poco corta de dinero mui linda tu idea sel eres un niña super buena onda!!! y otra vez feliz cumpleañoss!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!La portada me sorprendio!Se parece a una de mi revista favorita! ^_^

    ResponderEliminar