Traductor

sábado, 30 de octubre de 2010


Miss Stardoll
Hola chicas le traigo los comentarios y puntuaciones de sus looks. Los daré en el orden que las fui visitando. A la que no mencione es porque no está en la siguiente fase:

Emiatz: Tus dos looks están lindos. A la reseña creo que le falto, ya q describiste lo que trae pero no lo que representa, si es casual o glamoroso, en el segundo si intentaste hacer la descripción. Tienes 9 puntos

Misshablo1234: Me encantaron tus dos conjuntos, el de día me pareció muy de dia, lo que quiero decir que se distingue cual es de dia y cual de noche. En cuanto a tu reseña creo que le falto, ya que en el segundo conjunto no dijiste nada sobre el. Tienes 9 puntos

Cotimedget: Me encantaron los dos look, con pocos accesorios lograste dos looks hermosos. En cuanto a la redacción de la reseña, me encanto lo que escribiste, ya que lograste transmitir la esencia de cada look. Tienes 10 puntos

Ana9721: Tus dos looks son lindos, conservaste la forma del vestido. En tus reseñas creo que en la primera fue solo una mención de lo que traía puesto la doll y en el segundo si intentaste hacer la descripcion. Tienes 9 puntos

Angelthechao: Tu dos looks son lindos, pero no veo la diferencia entre el conjunto de dia y el de noche, y no pusiste nada de reseña. Tienes 8 puntos.

DivaStar_Alba: Los dos looks están hermosos. Y sobre la reseña, te quedo fantástica, entendiste muyyy bien lo que es una reseña, fue concisa y clara. En pocas palabras lograste decir mucho. Te felicito. Tienes 10 puntos.

Zadkiiell: Tus dos looks son hermosos, cumpliste con la reseña, pero siento que le falto. Tienes 9 puntos

Guadi-08: Tu reseña me gusto muchisimo, pero en el look de dia pusiste demasiados accesorios y hay que saber utilizarlos,  tu look de noche me gusto. Tienes 9 puntos

Chiclivs: Tus looks me encantaron, tu reseña es una verdadera reseña. Me encanto como te expresaste y transmitiste la esencia de los conjuntos. Tienes 10 puntos.

ChicaMelshibri: Los looks que utilizaste siento que algunos accesorios hubieran combinado mas con el otro, el de dia me parecia mas de noche y el de noche mas para la tarde, aun asi me gustaron, en cuanto a la reseña siento que le falto. tienes 9 puntos.


En cuanto a la chica que no paso, fue por la sencilla razon que no hizo los conjuntos. A nadie pretendo eliminar, solo deben cumplir en tiempo y forma con lo que les vaya pidiendo, la siguiente fase la anuncio en un momento. Besos lindas y gracias por participar

8 comentarios:

  1. Graacias! Estoy muy anciosa por la segunda fase! Estare muy atenta. :D

    ResponderEliminar
  2. huyy 9 puntos que bueno! me falta un puntiito, tratare de esforzarme mucho mas xD suerte a todas:D

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga... tomare en cuenta todo eso, ya que pensaba que no hiba a ganar ni un punto jejeje... esperare la segunda fase!!! =)

    ResponderEliminar
  4. q genial au q ps 9 puntos bueno no importa lo q importa es q pase =D a y porcierto cuando sera la 2 face???????

    ResponderEliminar
  5. Huu qe Buiien por lo menos 9 Puntos me esforsare Un poco mas!..

    ResponderEliminar
  6. feeliiciidades chiicas!suuerte en laa siguiiente fase!

    ResponderEliminar
  7. a mi los looks que difinitivamente me pondria y que me encantaron completamente son los de Zadkiiell , la reseña la lei pero a pesar de que es sencilla basta porque habla de todos modos para lo que sirviria , de todos modos muchas felicidades a todas la mayoria estubo muy bien =)

    ResponderEliminar
  8. aaii kate que linda!! gracias por tu comentario me encantoo!!!!

    ResponderEliminar