Traductor

martes, 26 de octubre de 2010

Primer fase

Hola chicas, la primer fase consiste en lo siguiente:
TEMA: VESTIDO
Deberan hacer dos conjuntos: uno de dica, uno de noche y hacer una reseña del estilo.

Para esto deberan ir a mi suite y vestir a mi doll con un look de dia y otro para la noche, podran poner los accesorios que deseen, pero el vestido sera el que trae mi doll, el cual es el vestido azul, y con ell deberan hacer los dos looks.

Despues de que hagan los looks, los deberan guardar en su album y ponerlo en el, especificando que look corresponde al de dia y al de noche, y hacer una reseña de cada look.

Cuando lo suban a su albumn deben especificar que es para el concurso de latinas-fashion

Puntaje, este se dara de la siguiente manera:
por hacer el look del dia: obtendran 4 puntos
El look debera coordinar, no necesariamente que combine el conjunto; que el conjunto en su totalidad se vea bien.
Por el look de noche: 4 puntos
Es lo mismo que para el de dia.

y por la redaccion del estilo, seran 2 puntos. Tiene que ser clara y que se entiendad. 

en total son 10 puntos.

tendran hasta el viernes para subir sus looks. Besos y suerte a todas.

9 comentarios:

  1. ok puedo ponerlo en la tapa de mi albun??? o en mi precentacion??

    ResponderEliminar
  2. ok..iia pasate por mi album pero.. no entendi mucho lo de la resena pero averigure qe es y la are...!..xD

    ResponderEliminar
  3. Ok! Para el viernes lo tendre listo! Capaz ya antes.. yo tampoco entendi eso de la redaccion! Tenesmos que explicar que es lo que nos gusta usar y todo eso?

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, lo de la reseña, es una explicacion breve del estilo que estan usando. Ejemplo:

    En este conjunto se maneja un look casual, acompañado de detalles que realzan los mejores atributos de la modelo, como es su cintura.

    Debe ser breve pero clara. El look, lo debes poner en tu album, pero tambien puedes en tu presentacion.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Guadi-08, dije que puede ser en el album y en la presentacion, solo escriben que es para el concurso. Yo aun asi revisare album y presentacion. Besos

    ResponderEliminar
  7. que bienn me encanta la idea ahora mismo lo hare!!

    ResponderEliminar
  8. 0k genial te lo deje en mi album =) Felicitaciones por el blog esta genial =D

    ResponderEliminar