Traductor

viernes, 15 de octubre de 2010

MEGA CONCURSO



Hola chicas, hoy les traigo un súper concurso como ya les había dicho antes, primero que nada les diré como serán los lugares a ganar:

Miss stardoll:
Será el primer lugar y tendrá como premio: dos meses como SS y con 240 sd, reposición de 120 sd para el segundo mes.

Miss Congeniality:
Corresponderá al segundo lugar, y tendrá como premio: un mes como SS y con 120 sd, con 80 sd extra a mediados del mes

Miss style:
Será el tercer lugar, y el premio será: dos semanas SS con 60 sd, para la segunda semana recibirá 40
Las tres chicas ganadoras aparecerán una semana en el blog, con enlace directo a su suite y un cambio de look

Requisitos que deben cumplir las candidatas:
Ser seguidoras del blog y así como ser socias del club Latinas-fashion, tener más de 700 sp

Si cumplen con los requisitos, solo tienen que decir en esta entrada que si quieren participar, y poner el nombre de su doll en stardoll, así como poner en el tema del club que dice PARTICIPANTES, que participaran.

Para ir al club, solo deben de hacer click AQUI  , y asi poder inscribirse. Suerte a todas

Tienen hasta el domingo 17 de octubre para inscribirse.
Después de ese día la doll del club las visitara y vera que cumplan con los requisitos que se mencionan, si reciben una solicitud de amistad, significa que podrán concursar.

Esta solicitud deberá ser contestada para el martes 19 de octubre.

El miercoles 20 de octubre se les indicara lo que deberán hacer, son 4 faces que deberán pasar. Ese mismo dia recibirán lo que deberán hacer para la primer fase
La doll del blog es Latinas-fashion

Nota: Como las hare SS, pues me tiene que dar su contraseña. Entiendo si no confían, ya eh hecho SS a otras chicas y hasta ahora no ha pasado nada.  Bueno espero participen y suerte chicas

12 comentarios:

  1. iio me apunto : emiatz ok soy en stardoll y cumplo con todos los requisistos :)

    ResponderEliminar
  2. De mega lo tiene TODO! Yo ya me apuntee! Creo que cumplo con todos los requisitoos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto soy DivaStar_Alba cumplo con todos los requisitos tan solo hace falta la aprobación para ser miembro d tu club =)

    ResponderEliminar
  4. Ola! iiO sOii misshablo1234 Y me apunt!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, claro que por supuesto que me apunto... Soy ana9721 en Stardoll! Suerte a todas chicas!

    ResponderEliminar
  6. Obvio que participo!
    Gracias por darnos esta enorme chance,
    te adoro y quiero hasta el infinitoooooo!
    Besos chicas y suerte a todas!
    Oli

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. mmm que mal!! que era hasta el domingo pero si aun puedo me apuntoo!!

    ResponderEliminar