Traductor

domingo, 17 de octubre de 2010

HOT BUY DE HOY!

Hola otra vez chicas!!
Bueno, hoy les traigo el HB de hoy, que son unos tacones de madera, la verdad me gustaron un poquito, solo cuestan 6sd, y estan en la tienda RIO, pero como siempre solo es para SS =(! Pues espero que las SS las compren pues estan lindas!! =D


Ahora, como todos los Hot Buys se adelantan un dia aqui en Mexico, tal vez mañana salga el proximo HB que estaba previsto para el 19 de octubre! Sera un tipo como sweter de lana, ya saben por el otoño jejeje!!! Besos!

2 comentarios:

  1. Sabes no me gustan esos zapatos, como que no me enamoran ni me convencen si los compro es por tener todos los hotbuys de octubre. Pero bueno, besos linda

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusta! Aunque cada ves que lo veo me recuerda a una vaca.. nose porque! Jajaja..

    ResponderEliminar