Traductor

martes, 5 de octubre de 2010

Chica de la semana

Aqui les dejo otro cambio de look de Olivia

chiclivs



Nombre: Olivia, me gusta que me digan Oli
Cumpleaños: 29 de noviembre
Tiempo en stardoll: Depende de mi tiempo libre, me tengo que repartir entre estudios, deportes, familia, amigos, pero paso mucho tiempo en Stardoll tambien :)
Que te gusta de stardoll: Me gusta TODO, por ejemplo la moda, poder crear a tu muñeca vestirla, maquillarla, pero principalmente, me encanta conocer tan buena gente, y poder tener una linda relacion con ellos :)
Se que eres escritora de un blog sobre stardoll, Dime que te gusta de ser escritora: Sinceramente, me gusta escribir, ajajajaja, tambien ayudar a la gente, con trucos o tips de moda!
Nombre del blog: Tengo varios!
stardollfashiionistas.blogspot.com
adiictaastardoll.blogspot.com
donnamag.blogspot.com
Y espero mas propuestas, porque en serio, ME ENCANTA ESCRIBIR!
Frase: "Nunca te des por vencido" :)
Comida: Italiana, y de postre helado de chocolate ;)
Ciudad para vacacionar: Varias, me encanta Punta del Este, en Uruguay, o Miami en EE.UU, tambien me encantaria conocer el Caribe!
Describe tu estilo: En realidad, siempre me gusta cambiar, asi que no tengo un estilo fijo, depende de mi humor, :), pero la mayoria de las veces, es mas un estilo "fashion rockero" ajajajaja!Nombre: Olivia, me gusta que me digan Oli
Hoy ya salio a la venta el primer hotbyus, aun no lo compro, jejej, besos


4 comentarios:

  1. waoo !! qe bien muii bella ella ejeej felicidades espero q algun dia me pongas a mi!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindisima revista!Estoy ultra emocionado por que me pongas el 11 de octubre!

    ResponderEliminar
  3. AMIGA ESTA SUPER LINDO ESE GRAFICO Y MUY BUENA LA ENTREVISTA...ERES GENIAL Y MUY ORIGINAL...ALGUN DIA ME GUSTARIA ESTAR YO ALII, SI NO ES MUCHA MOLESTIA... TE FELICITO, DEFINITIVAMENTE ESTE BLOG ES DE LO MEJOR...TQM

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.... me encanta y esta maravilloso que cada semana ponga a una chica... esta muy bien... espero todas tengan la oportunidas de estar, porque te queda todo exelente!!!

    ResponderEliminar