Traductor

miércoles, 27 de octubre de 2010

Pasarela

Hola hoy les traigo una seccion, es chica pasarela. Todos los dias se nombrara a una chica, la cual obtendra un regalo de 5 sd. La encargada de esta seccion sera ChicaMelshibri, ella nombrara a una chica y yo dare el regalito, el cual sera un regalo SS.


Ella visitare a todas las seguidoras del blog, las que sean mas activas. Y escojera a la que le parezca tenga un look original. 


Hoy la ganadora es Zadkiiell. Si la quieres visitar da click AQUI








6 comentarios:

  1. hola iio puedo partizipar soy emiatz en estardoll y son una de las seguidora del bllog ok bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Estaa muuy bonita! Se merece.. Hahaha..

    ResponderEliminar
  3. En verdad se lo merece muchisimo, ya que tiene un gran estilo, me encanta ese conjunto... muy buen concurso!!

    ResponderEliminar
  4. waoo !! que emocion jeej ahora entiendo lo del regalito sel jejejeje muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Esta genial la chica le keda genial el conjunto =) En stardoll me llamo DiivaStar_Alba me encantaria ganr este conuc =) bss!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pasarela! y el look tambien esta genial el color del vestido es ideal para salir de noche =)

    ResponderEliminar