Traductor

martes, 26 de octubre de 2010

CHICA DE LA SEMANA

Hola, lamento mucho no haber subido la revista y que la semana pasada no nombrara a la chica de la semana. Pero ando viajando, jejeje, y a veces se me dificulta hacer cosas en stardoll. Pero hoy les quiero presentar a la chica de la semana.

Nombre: Constanza
Edad: 12 años
Pais: Paraguay 
Cumpleaños: Diciembre 7
Signo: Sagitario 
Comida favorita: comida china ñ.ñ  
Grupos y cantantes favoritos: Lady Gaga, Selena Gómez, Eminem, Florida y Demi Lovato
Miembro en stardoll: Desde 16 de abril de 2008

Si la quieren visitar solo den click AQUI
Primer cambio de look

Si la quieres ver en tamaño real solo da doble click cobre la imagen. Espero te guste, jeje lo hice hoy. Besos



7 comentarios:

  1. Ahii muchisimas gracias! (: Deberas me encanta el cambio de look! Taambien me encanta la imagen que esta al costado! Te quedo precioso!

    ResponderEliminar
  2. que bien felicidades a ver cuando me toca serlo a mi !! me encantaria!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaria ser la chica de la semana, que tengo que haceR?

    ResponderEliminar
  4. jejje gracias wadiisz por preguntar, borre lo q se tiene que hacer, jeje, ahora mismo lo pongo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, te quedo muy bien Selegna, muchas felicidades a Constanza, ya que siempre comenta y esta al pendiente del blog... Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. me encanto el maquillaje y el peinjado pero sobre todo el maquilaje , muchas felicidades cotimedget

    ResponderEliminar