Traductor

miércoles, 27 de octubre de 2010

chicamelshibri

Hola lectoras les informo que yo soy la nueva escritora de este blog mi doll es chicamelshibri

me llamo melina pero me gustan que me digan Melshi llevo casi un año en stardoll desde el día que empezé stardoll me empezó a gustar mas así que si se darán cuenta casi todos los días entro a stardoll. Tengo 13 años cumplo el 8 de abril me gusta tener amigas y conocer gente nueva por eso le debo a stardoll conocer a personas tan maravillosas como selegna.
Yo seré la encargada de la pasarela roja seleccionare los días que entre al blog, entre las más seguidoras del blog y elegiré al mejor look del día selegna a la ganadora le llevara un regalito de 5SD en recompensa.
elegiré a: las que más participen en el blog a la que ponen comentarios y bueno creo que eso es todo!
Gracias selegna por la oportunidad, besos

6 comentarios: