Traductor

sábado, 16 de octubre de 2010

FORMAS DE PAGO

A las chicas que son de Mexico, de seguro les llego un msj, donde les informa stardoll que hay otra forma de pago. Pues me di a la tarea de buscar la pagina donde se hace el movimiento.

Aparentemente tiene el mismo metodo que la forma que usa Wallie-card, pero te tienes que inscribir en la pagina y no se puede pagar en el banco. Tienes que buscar una farmacia, creo que se llama farmapronto y esa farmacia no hay en todos lados, bueno ese es el primer incoveniente, el otro es que si compras y no lo utilizas inmediatamente te cobran una comision de $10 cada mes y ya que estaras inscrito, cuando compres el codigo te quitaran los 10 de comision, aaaa y en el lugar donde pagues te cobraran comision por usar el servicio. Con Wallie-card si pagas en el banco Santander no te cobran comision.

Una vez yo tuve un problema con Wallie-card, no me llegaba el codigo por el que pague, y lo que hicieron fue regalarme un codigo mas : ). Pero aun asi me quedo con mi cel, jejeje, con ese es mas facil, rapido y mas barato. Besos





1 comentario:

  1. Que suertee!
    Aca en paraguay no nos podemos hacer superstar.. solo si alguien de otro pais nos hace ss o sino debes tener una tarjeta que solo la consigues en estados unidos.. Una estafa!

    ResponderEliminar