Traductor

sábado, 15 de enero de 2011

Hot Buys

Hola a todas, perdon por publicar algo tarde el HB de hoy, pero no habia podido hacerlo :S!!! Bueno, ayer en la noche, salio el tercer HB correspondiente al mes de Enero, se trata de unos pantalones, la verdad tambien para mi gusto no me gustaron para nada :(!
Ya lo pueden encontrar a la venta en Novedades, o en la tienda Fallen Angel o pueden ir aqui, su costo es de 13sd...
Aqui les dejo la imagen (por cierto, mil gracias a Selegna, ella fue la que diseño la nueva imagen de los HB y porsupuesto la hizo, gracias, tQm!)

A ustedes que les parecio?? Bueno, nos vemos cuando sala el proximo Hot Buys. Besos, hasta entonces!



4 comentarios:

  1. Ami tampoco me gusta demasiado, con el tiempo que se han tomado podrian haberlos preparado mejor

    ResponderEliminar
  2. si la verdad esque tiene razon inma!lo que me gusta es como editaron la imagen jeje me encanta♥

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta la imagen , a ana le quedan muy bien , pero concuerdo con que deverian haber mejorado los hot buys para este mes

    ResponderEliminar
  4. Bueno... pensaba que iban a ser mejores... en la imagen me parecieron mas bonitos...

    ResponderEliminar