Traductor

sábado, 29 de enero de 2011

HB

Hola a todas chicas, hoy traigo el ultimo HB de este mes, y se trata de una chaqueta que ya ha salido a la venta segun se dice en la revista y en la portada de stardoll, pero curiosamente, no en StarPlaza ni en la tienda correspondiente, que se supone es Fallen Angel, tal vez sea un error, y yo luego les informare el costo de este HB. Por lo pronto aqui les dejo la imagen:


A ustes que les parecio este Hot Buys?? Que les parecieron los Hot Buys del mes de Febrero? Espero sus comentarios. El primer HB del mes de Febrero saldra a la venta el proximo martes 1 de Febreo (una fecha muy muy especial para mi). Bueno, entonces nos vemos luego! :D



ACTUALIZO
Hola otra vez chicas,. al parecer, apenas pusieron a la venta el HB antes anunciado, su precio es de 16sd, y ya lo pueden encontrar en StarPlaza, o simplemente si lo quieren comprar pueden ir aqui.
Besos!

3 comentarios:

  1. Bueno... me lo esperaba mejor...
    Yo no me lo voy a comprar pero me gustaria que pronto lo saquen a starplaza :) Ese dia es tu cumple? El mio tambien es en febrero :) (14 de febrero, San Balentin :D)

    ResponderEliminar
  2. TE FALTO COLOCARLE EL PRECIO DEL HOT BUY.

    ResponderEliminar
  3. Paula: Estoy deacuerdo contigo, yo tambien me lo esperaba un poquito mejor, y espero que si arreglen el problema de ponerlo a la venta :S!, sii, como adivinaste, el martes es mi cumpleños, estoy muy muy emocionada, al igual que tu, creo!!
    ---------------------------------------------------
    TTTVVV111: Mmm, no le puse el precio del HB porque debe haber un problema al sacarlo a la venta o algo que no se encuentra en StraPlaza, y es la razon por la que no se el precio, pero encuando arreglen el error (espero que si lo hagan :S) Les informare enseguida del precio.
    Besos!

    ResponderEliminar