Traductor

jueves, 13 de enero de 2011

Gracias chicas (escritoras) por su apoyo y por seguir escribiendo, aunque nadie comenta en sus entradas, esta semana no iba a publicar chica de la semana, porque estaba preparando una sorpresa, de hecho eran dos sorpresas, pero como veo que nadie comenta en las entradas, eh decidido postergar la sección de chica de la semana, ya tenia todo listo, si en lo que queda de esta semana nadie comenta, eliminare chica de la semana, prefiero darle ese regalo a mis escritoras.

La otra opción seria modificar la manera de dar a conocer la chica de la semana. Besos



5 comentarios:

  1. U.u sele, te queria pedir perdon por no publicar mi firma, es que me olvido :S tratare de ponerla, si no la pongo editare la entrada y la colocare ;)

    ResponderEliminar
  2. mm...algo de razon tienes la verdad...pero tambien hay chicas dos o tres que son super seguidoras y por lo menos a mi me comentan siempre...yo ahora no comento mucho porque no dedico tanto tiempo a comentar si no que dedico mas a escribir jeje ♥

    ResponderEliminar
  3. Wow! eso es verdad, la verdad que tus escritoras son mis amigas, y juntandote a vos, y la verdad que se merecen esto, felicitaciones por el blog, muy hermoso, y muy informativo!! BESO!!♥ SIGAN ASI!! Luligiamp

    ResponderEliminar
  4. Selegna tu sabes que siempre he amado tu blog y me gusta ser la chica de la semana adoro el blog y comentare toooodo lo que pueda

    ResponderEliminar