Traductor

domingo, 23 de enero de 2011

Chica de la semana

Hola chicas, que encuesta tan cerrada, y para mi una cumplicada decision :S, dos amigas y colaboradoras del blog obtuvieron la misma cantidad de votos. 


En unos momento les informare lo que decidi ya que no puede haber dos chicas de la semana, en navidad hubo porque fue una ocasion especial.

Aqui los puntajes:

Guadi-08
  50 (35%)
 
paulamiss_love
  5 (3%)
 
taylor014
  50 (35%)
 
superinmiita9
  29 (20%)
 
Zup3rRoZzi
  2 (1%)
 
ChicaMelshibri
  3 (2%)

4 comentarios:

  1. Woow! estaba tan emocionada! a ultimo momento les dije a todos los conectados en el chat del facebook (tenia mas de 200 obvio que no pude decirle a todos xD) porque pense que era hasta las 12 de aca pero despues :(((((((!!!
    les deje a cargo a mis amigas, teniendo 42 votos :P y me fui a la costanera con mi familia a pescar jaja un rato nomas xD!

    Que mal ojala fueramos las dos no tengo problema jjaja
    Suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. q bueno wadizz te feliiciitoo!Y a taylor tambien!!

    ResponderEliminar
  3. es un empate bien merecidoo!!jeje...estara dificil decidir quien ganara ser la chica de la semana..pero yo pienso que ambas ya GANaRON!! =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las dos :)
    Seria bueno que ganaran las dos :)

    ResponderEliminar