Traductor

viernes, 7 de enero de 2011

ANUNCIO

Hola chicas, como muchas sabran, busque escritoras porque en mi vida personal y profesional incio una nueva etapa y no quiero que el blog caiga. 

Con esto no estoy diciendo que no me conectare, sino que no lo hare por horas como lo hacia antes, ahora me conectare de 8 pm a 10 pm (hora México); por lo que habra cambios en el blog, los cuales son los siguientes:

Chica de la semana:

La publicare los domingos por la noche.
Para saber como serlo solo den click AQUI.

Concursos:

Los concursos se haran a final de cada mes, y sera uno para SS y otro para NO SS.
Cuando tengas una duda les pido por favor no me pregunten por el chat o por el libro de visitas, si tienen una duda, pregunten en la entrada del concurso vigente.
Los premios los dare de uno a dos dias, asi que cuando menciona a las ganadores favor de reportarse de inmediato.
La forma de dar los regalos sera diferente a como lo venia manejando, ya no necesitaran darme su contraseña.

Las secciones:
Somos 8 a cargo del blog, y las secciones son:
Gratis: Taylor014
Maquillaje: Chiclivs
Novedades starplaza: Zup3rRoZzi
Hot buys: Ana9721
Spoilers y Doll para SS: Guadi-08
Ganadoras del dia y concursos de stardoll: ChicaMelshibri
Chica de la semana, concursos y demas: Selegna

Por el momento Zadkiiell no escribira en el blog, besos a todas


3 comentarios: