Traductor

sábado, 29 de enero de 2011

ANUNCIO

Chicas busco nuevas escritoras, ya que dos de las escritoras ya no estaran mas en el blog. 

Les deseo mucha suerte a las dos, espero disfruten su vida plenamente. 

Busco escritoras para las siguientes secciones: 

Novedades en starplaza y nuevas tiendas: Si te interesa esta seccion deberas mandar al correo latinasstardoll@gmail.com un ejemplo de como lo postearias.

Tips de maquillaje: Las interesadas deberan enviar tres looks de maquillaje, el primero sera para el dia, el segundo para la noche y el tercero es a eleccion suya pero que sea lo mas creativo posible. 
No necesitan tener un lote grande de maquillaje, lo pueden hacer en el mostrador

en ambos casos enviar:
Nombre de tu doll
tu nombre real
edad
pais
starpoints hasta el momento
fecha en la q entraste a stardoll
fecha de nacimiento

para las que ya son escritoras del blog:

Necesito hablar con ustedes (Ana, guadi, azul y melina) Necesito organizar una fiesta para poder charlar. Besos

5 comentarios:

  1. Ok!! Me encantaria ser escritora! Adoro este blog♥

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTARIA SER ESCRITORA DE ESTE BLOG, HACE MUCHO TIEMPO LE ANDO INSISTIENDO A SELGNA, ME GUSTARIA SER LA DE TIPS DE MAQUILLAJE, PERO CONMIGO NO PODRA SER, NO TENGO MAQUILLAJE, PODDRIA SER CON OTRAS MEDOLLS, AHORA MANDO CURRICULUM Y ME DIRAN BESOO!!♥

    ResponderEliminar
  3. Ya envie todo, si hay algo que no corresponde comunicamelo, enseguida lo corrijo espero ser una de las dos elejidas :)

    ResponderEliminar
  4. :D mucha suerte chicas♥Y mucha suerte gely teAmOo♥

    ResponderEliminar
  5. LISTO BUENO YA EMVIE LA SOLICITUD :D

    ResponderEliminar